COCAR
Concesionario Oficial Lancia y Jeep en Gipuzkoa. Servicio Oficial Lancia, Jeep, Chrysler y Dodge
943376555

Servicios

Recogida y entrega a domicilio

Recogemos su vehículo en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad.

Vehículo presto

Cuando su coche está en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo presto por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

Recambios originales Jeep

Cocar le ofrece la posibilidad de ampliar la garantía de su vehículo, disponemos de opciones de contratación que se ajustan a sus necesidades. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios originales Jeep

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Chrysler se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Talleres de mecánica y electricidad

En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesiones sumamente cualificados. Todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

Talleres de carrocería

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con la garantía de la marca.

Asistencia en carretera

Su seguridad y comodidad al volante son el centro de nuestras preocupaciones, 24 horas al día y 365 días al año. Si requiere nuestros servicios, le prestaremos ayuda lo más rápido y eficazmente posible. Le asistiremos en caso de:

  • Avería mecánica en la carretera
  • Si se queda sin combustible
  • Si tiene un pinchazo
  • Si su coche no arranca
  • Si pierde las llaves
  • Si se queda fuera del coche con las llaves dentro
  • Etc.

Para su tranquilidad, todos los pasajeros del vehículo (dentro del límite de plazas autorizadas) están cubiertos en todas partes de Europa.